Viajes Amazigh Marruecos®, expertos en viajes con sede en Marrakech, Tánger y Fez es un proyecto que pretende dar a conocer Marruecos, sus paisajes y sus gentes. Desde 2011 la filosofía Amazigh Marruecos viene proporcionando alternativas a los viajeros que no se conforman con los viajes enlatados y desean conocer Marruecos en profundidad.
Os ayudamos a diseñar vuestro viaje y/o evento a medida. La filosofía Amazigh Marruecos se basa en la creación de un viaje pensado para disfrutar. Ponemos nuestra experiencia a vuestro servicio, para ofreceros un servicio de calidad, cercano y respetuoso. De hecho, tenemos un decálogo de buenas prácticas que esperamos sea vuestro también y un compromiso con el Turismo Responsable y la defensa de la Naturaleza. Por todo ello podemos afirmar sin atisbo de duda que Viajes AmazighMarruecos.com® tiene las mejores alternativas para descubrir Marruecos.
Nuestros emplazamientos en las ciudades de Marrakech, Fez y Tánger nos permiten también ofreceros las mejores alternativas de viajes, actividades para que disfrutes de la ciudad y sus alrededores, con excursiones diarias tanto desde Marrakech como de Tanger y Fez. En nuestros Viajes a las Ciudades Imperiales, Desierto, Norte de Marruecos, Costa atlántica, Atlas y Ciudades Imperiales contamos con un equipo preparado de guías, conductores autóctonos y otros procedentes de todo el mundo que enseñarán con sus particulares acentos lo mejor de cada lugar.
Tanto si es una empresa como un grupo de particulares, confíennos su evento o viaje. Gracias a toda nuestra filosofía Amazigh Marruecos tendréis una respuesta profesional. Pues en Viajes Amazigh estamos comprometidos con la calidad y la atención al cliente. Vuestro viaje es nuestra prioridad.
Turismo responsable
No somos una Agencia de viajes, por eso no nos importa que seáis viajeros independientes, que vengáis en familia, con los niños, con amigos… Con toda nuestra filosofía Amazigh Marruecos pretendemos abriros una ventana a una cultura y forma de vida ancestral, os queremos enseñar nuestra casa y que seáis nuestro invitado.
Dependiendo del tipo de viaje, se requiere cierta forma física y en todos una actitud abierta, pues veremos formas de vida y tradiciones que pueden ser muy distintas a las que estamos acostumbrados. Promovemos un turismo responsable, que respete el medio ambiente y las personas.
Nosotros vamos a trabajar para que todo funcione correctamente, sólo os vamos a pedir respeto por una cultura y forma de vida que probablemente no compartamos. Hacemos nuestro y esperamos que vuestro también el “Allá dónde fueres haz lo que vieres”. Por otra parte os aconsejamos no dar ni caramelos ni propina de ningún tipo a los numerosos niños que se nos acercarán, pues de esta forma estaríamos fomentando que nos vean como monederos andantes y que no les salga rentable ir a la escuela. Si deseáis contribuir, nuestros guías os presentarán a los responsables de cada tribu, profesores o médicos para que se hagan cargo de vuestros regalos y los repartan.
Alojamiento
Tanto los Hoteles o Riad Gite d’etapa como los refugios en alta montaña son establecimientos que conocemos bien pues son los que utilizamos habitualmente. La mayoría están gestionados por familias de la zona, de manera que contribuimos a la riqueza del lugar. Son lugares limpios y acogedores que están bien situados.
Compras
Uno de los atractivos de Marruecos son sus innumerables zocos que nos atraerán con sus colores, olores y artesanía. Nuestros guías no tienen convenio con ningún establecimiento ni participan de comisión alguna por sus compras. Si así se lo solicitáis, os harán de intérpretes, pero nada más.
Restaurantes
Los establecimientos recomendados para comer están escogidos por un criterio de calidad, no tenemos por tanto otro tipo de interés. Los viajeros serán libres de elegir.
Viaje
Son vuestras vacaciones, no tanto nuestro viaje. Por tanto, en la medida de lo posible y siempre que se den las circunstancias adecuadas, las rutas podrán ser modificadas. Nuestros guías estarán allí para aportaros toda la información adicional que necesitéis para tomar una decisión.
Fotos
Es tentador hacer fotografías, sobre todo a niños y mujeres por la peculiaridad de sus ropas. Pero os pedimos respeto hacia estas personas y su derecho a la imagen. A nosotros mismos no nos gustaría tener la foto de un familiar rodando por el mundo como un souvenir. Además, pensad que también podemos parecerles peculiares y merecedores de fotografía. Se pueden hacer fotos a personas siempre que contéis con su autorización.
Fotos en la web y redes sociales
Son muchos los viajeros que nos envían sus fotos, son instantáneas que se producen en un momento de familiaridad. La filosofía Amazigh Marruecos por una cuestión ética no publica (a pesar de contar con los permisos correspondientes) fotografías donde se puedan identificar a las personas, mucho menos fotografías de menores de edad, por lo que publicamos principalmente paisajes.
Comentarios recientes