Viajes a Marrakech: Donde Comer

Personaliza tu viaje a Marruecos

Viajes a Marrakech:  Donde Comer

En Marrakech no te será difícil encontrar un lugar donde comer, desde el más económico y sencillo al más sofisticado.

Recomendar lugares para comer es un tema delicado, ya que hay tantos paladares como personas, pero recogiendo la opinión de la mayoría de nuestros viajeros y nuestra propia experiencia os vamos a facilitar una pequeña guía que os sirva al menos de orientación.

Casi obligado, de no hacerlo pareciera que no estuviste en Marrakech es comer (más bien cenar ) en la gran  plaza Djema el Fna. Cantidad y variedad con una calidad aceptable, lo importante aquí no es tanto la comida, como lo es ser partícipe de este gran teatro, el ambiente te recordará a una película de la edad media y tendrá tanto peso, que te olvidarás sí los calamares son frescos o no… Otra cosa son los zumos de naranja o los caracoles casi tan exquisitos como los de Xauen los mejores que he comido en mi corta vida en Marruecos, después de los de mi abuela, claro.

Y sí de restaurantes hablamos pues aquí van unos cuantos:

Dentro de la Plaza  os invitamos a degustar la gastronomía popular a buen precio en Chez Chegrouni  situado en la misma Plaza Jemaa el Fna y con una fantástica terraza que te permitirá ver y disfrutar a cierta distancia de la vida cotidiana de Marruecos.

Cerca de la Plaza Jemaa el Fna te encontrarás con Dar es Salam comida típica de Marrakech, exquisita su pastela o su tajin de ciruelas en un ambiente tranquilo y sosegado.

Otra opción es Le Marrakchi contradictorio lugar donde podrás cenar al tiempo que disfrutas de un espectaculo de danza del vientre, se come bien y sí no te gusta el espectaculo siempre puedes disfrutar con las vistas de la Plaza Jemaa el Fna .

No te debes marchar sin al menos tomar un té en Café de France un clásico que no desmerece su fama, las mejores vistas, el mejor atardecer…sin duda cuando no nos encuentres buscanos estaremos degustando, alguno de sus ricos helados y bebiendo a sorbos y saboreando el té.

Comentarios