Viajar con Guía Oficial a Marruecos

Por 26 octubre, 2015Información

Sí es tan cercano, afable y seguro ¿Por qué Viajar con Guía Oficial a Marruecos? Porque son muchas la ventajas y pocos los inconvenientes. No te perderás ningún detalle, conocerás en tu lengua la complejidad y riqueza de la cultura de Marruecos.

Viajar con  guía en tu idioma a Marruecos, te ahorra el inconveniente del idioma y aunque gracias al turismo es difícil que no encuentres a alguien que hable alguna de las lenguas  internacionales, el hacerlo por tu cuenta te llevará mucho más tiempo.

Tener durante el desarrollo del viaje  un Guía Oficial  te permitirá conocer todos los lugares de interés de Marruecos y además conocer su historia.

En viajes de duración media o larga

Por sí esto no fuera suficiente tienes que saber que según que actividades requieren la presencia obligatoria de un Guía Oficial experto en el tipo de viaje que vayas a realizar.

Viajar con un guía en tu idioma a Marruecos es imprescindible para este tipo de viajes:

Los históricos o culturales, salvo que seas una eminencia y tengas un gps natural en muchos lugares, te será díficil primero llegar y luego conocer todos los detalles e historia que encierra el lugar.

Los viajes off the road o por pista en 4×4, es imprescindible llevar al lado un profesional, que nos será de gran ayuda a la hora de evitar riesgos, comunicarse en zonas aisladas con los lugareños -aunque en Marruecos los idiomas más usados son el Árabe dialectal y el Francés es cierto que en zonas de montaña o algo más aisladas nos podemos encontrar que solo hablen Tamazigh en sus diferentes dialectos- en caso de urgencia esto nos dificultará mucho solucionar el problema. Esta recomendación se extiende a los viajes 4×4 entre las dunas del Desierto.

Los viajes de Aventura y deporte, en forma de rutas MTB, Trekking, Escalada, Barranquismo y un largo etc…imprescindible y obligatorio para evitar disgustos.

Marruecos dispone de Guías Oficiales altamente cualificados, profesionales que conocen y entienden el terreno que pisan.

Comentarios