
Terre d’Amanar Marrakech
A menos de 1/2 hora de Marrakech en Tahanaout podrás disfrutar de un eco- Lodge de calidad y totalmente integrado en el entorno que nos es otro que el Alto Atlas a las mismísimas puertas del Parque Nacional Jbel Toubkal.
Situado a 1200 metros Terre d’Amanar ofrece al viajero distintas y variadas actividades, así como un más que estupendo hospedaje. Un lugar especialmente indicado para viajar en familia, con amigos o simplemente para disfrutar de una escapada a Marrakech diferente.
En Terre d’Amanar Marrakech contrariamente a lo que viene siendo habitual en todos los alojamientos y que se ha convertido en una petición de los viajeros de las más importantes, no dispondrás de wifi, ni tele ni ningún otro elemento que le reste tranquilidad a tu estancia.
Dispone además de la fabulosa piscina ideal para disfrutar y descansar del calor agobiante de Marrakech en los meses de verano, de habitaciones especialmente pensadas para familias, un espacio único que permitirá a toda la familia descansar juntos.
Las actividades, tanto si vas solo a pasar el día como si decides alojarte por varios días Terre d’Amanar Marrakech, dispone de distintas y variadas actividades desarrolladas en gran parte al aire libre para disfrute de grandes y pequeños.
Es un lugar ideal también para los eventos de empresa ya que cuenta con actividades específicas de reto, team building, carreras de orientación, tirolesas.
Cómo llegar a Terre D’amanar Marrakech:
Situado a escasos 37 km de Marrakech en la ruta de Asni y a tan solo 5 km de Tahannout está comunicado con Marrakech por autobuses, Taxis y si lo prefieres por servicios de traslados particulares, el aeropuerto está a unos 45 minutos y la estación de Oukaimeden a unos 50 km
En Terre d’Amanar Marrakech podrás realizar las siguientes actividades algunas de ellas muy recomendadas por los viajeros.
- Senderismo
- Rutas a Caballo
- Escalada
- Tirolesa
Talleres Artesanales y otros muchos.
Todas las actividades tienen una versión infantil para niños de más de 4 años con monitores especiales.
Esperamos que esta entrada de hoy os invite a viajar a Marrakech y a disfrutar también del Turismo activo.