Rincones de Marrakech

Por 21 noviembre, 2015Guías de viaje

Rincones de Marrakech

Viajar a la ciudad de Marrakech te permite disfrutar de lo mejor de varios siglos y es que Marrakech aglutina como pocas ciudades presente, pasado y futuro.

Hoy en nuestra sección Rincones de Marrakech os vamos a hablar de Le Jardin el Jardín en castellano es un pequeño oasis dentro de la Medina situado en un pequeño Riad en pie desde el siglo XVII, con una decoración vintage que nos traslada a los años 60 época también prodigiosa en la ciudad de Marrakech.

Hemos comenzado por Le Jardín ya que sin lugar a dudas es uno de mis Rincones de Marrakech, se que he llegado cuando me siento y saborear un rico té con el sonido de los pájaros que revolotean por este jardín interior.

Si vienes al Le Jardin encontrarás exposiciones de arte contemporáneo Marroquí e internacional la última vez que estuve presentaba su obra el artista Francés MIST  su obra  « INTO THE WILD » que exponía en la David Bloch Gallery de Marrakech de la que os hablaré otro día, que Marrakech también toma el pulso a la vida moderna que trata de abrirse paso entre la tradición.

Tienen también  una pequeña tienda donde podrás comprar productos ecológicos, un restaurante donde deleitarse con la rica gastronomía típica de Marruecos con una presentación exquisita.

Así que viajeros, si pasáis por la puerta fijaros bien que os pasará desapercibida de lo discreta que es, entrar sin miedo,  os sorprenderá este pequeño eden en Marrakech, como sugerencia os invito a probar la tarta de limón sin lugar a dudas de las mejores que he comido en Marrakech. Especial mención merece el personal que lo atiende simpático servicial y políglotas, lo que se agradece¡¡¡¡ Bueno si lo probáis contadme si también os habéis enamorado como yo del lugar.

En una próxima entrega os hablaré de otro de mis Rincones de Marrakech favoritos el  Kosy Bar  también dentro de la Medina  otro lugar para romper estereotipos sobre Marrakech,  no dejes de tomar una copa de vino de Marruecos mientras disfrutas de las vistas  y si tienes hambre sin lugar a dudas la carta te sorprenderá.

 

 

3 comentarios

Comentarios