
Marrakech, la puerta de Marruecos, la más visitada siempre bulliciosa la ciudad que esconde enigmática sus mejores secretos tras muros rojos.
Destino predilecto para los amantes de los zocos, para los que gustan de ver y ser visto, pese a todo aun guarda en el laberinto de su Medina lugares llenos de paz, calma y en la mayooría de las ocasiones decorados con el mejor de los gustos hablamos como no de sus espectaculares riads.
Los riads son antiguas casas palacio con patio interior. Dependiendo si tienen agua o no en su patio serán Riad o Dar. Los Riads disponen en el centro del patio una fuente o piscina, a su rededor suelen disponerse sillas y sillones con plantas , todos disponen de azotea donde se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables que nos transportan al mundo de Las Mil y una Noches
Hay tantos riads como deseos y es importante que materialices el tuyo en este post te contamos los nuestros
Riad en Marrakech Exótico – Riad Vert
En este cuidado Riad sabrán como cuidarte, una refinada decoracón amplias habitaciones con cómodas camas. Disfruta de sus zonas comunes y de su sorprendente cocina a la altura de los mejores restaurantes de Marruecos. No te olvides visitar el spa sencillamente maravilloso.
Riad en Marrakech Lujo – La Sultana
Estamos ante probablemente el más auténtico de los alojamientos propuestos, un lugar insólito que esconde un verdadero templo dedicado al lujo voluptuoso. Cualquier lugar te sorprendera..Es perfecto para aquellos que gustan viajar de forma confidencial.
Riad en Marrakech Baratos – Riad Dar El Kennaria
Un hoste cuidado, centrico, limpio la atención de su personal, el rico desayuno hacen de este alojamiento el preferido de los viajeros que buscan disfrutar sin romper la banca.
Para reservar un Riad puedes consultar a tu agente de viajes local o dejarte guiar por la opiniones de otros viajeros o por la selección que hacen las webs de reservas.