
El Golf en Marruecos, no es una moda novedosa y pasajera. Casi podemos afirmar que es una tradición.
Desde hace más de 100 años se puede practicar además casi todo el año, en alguno de los más de 30 campos de golf repartidos por toda la geografía de Marruecos.
Situados en magníficos lugares con paisajes increíbles y donde podrás disfrutar de modernas instalaciones.
Un recorrido muy golfista
Si hiciéramos un recorrido comenzamos por la desconocida para muchos Agadir en el extremo sur.
En la costa atlántica
En Agadir contamos con campos de golf preciosos. Disfrutaremos bajo el sol, y entre las dunas.
Si no conoces Agadir esta es una más qué mejor excusa para dejarte embriagar por su vegetación y paisaje disfrutando de tu pasión en mitad de lo que parece un pequeño paraíso terrestre.
Y si en Essaouira también
Siguiendo la costa llegamos a Essaouira ¿Hay algo que no se pueda practicar en esta ciudad? a estas alturas lo dudamos.
Cuenta con varios campos en ellos podrás disfrutar de tu deporte favorito en sus campos ubicados en zonas tranquilas y con vistas al mar en según que hoyos.
En la desconocida Mazagán
Continuamos nuestro periplo y llegamos a El Yadida en Mazagán, con un recorrido espectacular, rodeado de una naturaleza de especial belleza y que ofrece al golfista auténticos desafíos incluso para los más experimentados.
Los campos de golf más conocidos
Cambiamos nuestro rumbo y llegamos a Marrakech con el atlas de fondo o las exuberantes palmeras de público podrás disfrutar de : bunkers, fairways y greens en un clima espectacular en una de las ciudades más vibrantes del mundo.
Cerca de Fez
Siguiendo en el interior, la discreta Meknes o Mequínez, te permite disfrutar del golf tanto de día como de noche a los pies de las murallas de la ciudad iluminado por proyectores.
Golf en el norte
Finalmente en el norte del país, golpeara la pelota con el Mediterráneo de fondo. En Tetuán, en Lixus, o incluso en Tánger, caminarás a la sombra de los pinos y los abetos, recorriendo caminos decorados con flores.
¡No te lo pienses más! ¡Viaja a Marruecos para hacer birdies, bogeys e eagles !