Semana Santa en Marrakech
Marrakech es un lugar que no te deja indiferente, los viajeros la aman sin fisuras o la odian intensamente.
Es una ciudad a la que debes dar su justo valor ajustando tus expectativas y estar preparado para amoldarte tu a ella y sus costumbres.
Con buena aptitud y paciencia puede ser para ti un lugar sin igual. Yo amo a Marrakech desde mi primera visita y aun pasados los años vivo un romance intenso todavía que aún va a más.
Si vienes en Semana Santa a Marrakech , más abajo te propongo algunos planes para que sin ir muy lejos descubras los mejores rincones.
Consejos viajeros
Estos son algunos consejos para disfrutar de Marrakech y para evitar decepciones. Espero que te enamores de la ciudad tanto como yo. Incluso si solo tienes un fin de semana en Marrakech.
No te confíes con el clima
Tienes que estar preparado para diversas y variadas condiciones climáticas desde las extremadamente calurosas a las bastante frías.
Antes de llegar a Marrakech, revisa el pronóstico del tiempo o consulta con tu agencia. En cualquier caso aun en primavera ven con algún un abrigo sobre todo para las noches.
Ven preparado para perderte, si o si en algún momento lo harás.
Olvídate de los mapas. Los mejores lugares no aparecen, especialmente en la Medina, trata de recordar el regreso a tu hotel. En cualquier caso siempre encontrarás a un lugareño dispuesto a recorrer contigo el camino (lo conozca o no)
Comentarios recientes